Ayuda – Koqueta

COMO COMPRAR

1. SE PARTE DE NUESTRA PAGINA Y REGISTRATE!

Primer paso. Es necesario que estés registrado con un usuario y contraseña para poder realizar un pedido. Si ya tenés una cuenta creada, solo tenés que ingresar tu dirección de correo electrónico y contraseña. Una vez registrado, comenzó a disfrutar tu experiencia en Koqueta.

2. COMPLETA TUS DATOS

Una vez que te registraste, completá con tu dirección de facturación y envío.

3. NAVEGA EN NUESTRA TIENDA

Comenzá tu experiencia en Koqueta desde tu computadora, Tablet o celular. Elegí las prendas que te gusten!

4. SELECCIONA PREFERENCIAS

Selecciona color, talle y cantidad que deseas. Agrégalas en tu carrito de compras.

5. ELEGI EL METODO DE ENVIO

Elegí el método de envío más conveniente.

6. SELECCIONA EL MEDIO DE PAGO

Seleccioná el medio de pago más conveniente.

7. REVISÁ TU PEDIDO

Realiza una última revisión del resumen de tu pedido y chequeá que toda la información que ingresaste sea correcta. Si estás conforme con el pedido, hace click en “Realizar pedido”.

8. CHEQUEA TU EMAIL

Por último, recibirás en tu casilla de email un correo electrónico de confirmación con tu número de pedido. Una vez que la tienda reciba tu pedido, se encargará de prepararlo y una vez que este listo para ser enviado o retirado se te comunicará a través de WhatsApp.

9. CONTROLA TU ESTADO DE PEDIDO.

Si deseas consultar el estado de tu pedido y hacer el seguimiento del envío podés hacer click en “MI CUENTA” dentro de ESTADO. Por cualquier otra consulta, con gusto te atendemos mediante ventas.koqueta@gmail.com o Llámanos al 11 5061 1161. Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 8.00hs – 17.00hs. Sabados de 8.00hs – 13.00hs.

PREGUNTAS FRECUENTES

CUANTO TIEMPO SE DEMORA EN ARMAR UN PEDIDO?

Una vez recibido el pedido se tarda entre 24-48 horas hábiles. Cuando el pedido está listo, se notifica al cliente los faltantes de stock (al haber), el monto total y datos de cuenta bancaria para el último paso antes de que te llegue tu pedido!

HACEMOS ENVIOS AL INTERIOR?

Si, por supuesto! Hacemos envíos a todo el país.

CUANTO DEMORA A QUE ME LLEGUE EL PEDIDO?

El tiempo de envió depende del transporte y la distancia por recorrer. Los expresos por lo general son entre 2-3 días hábiles.

PUEDO PASAR A RETIRAR MI PEDIDO?

Si, por supuesto! Podes retirarlo en nuestro local a abonando en efectivo. El ejecutivo de cuentas se comunicará una vez que haya finalizado de armar tu pedido y podrás especificar que deseas retirarlo por la tienda.

COMO PUEDO ABONAR?

Tenemos varias formas de que abones tu pedido para facilitarte a que puedas tener tu pedido. Podés abonar con EFECTIVO en el local. También recibimos DEPÓSITO (BANCO SANTANDER RIO). No aceptamos TRANSFERENCIAS

CUAL ES LA POLITICA DE CAMBIOS?

La mercadería se cambia únicamente por fallas por la misma prenda.

No hay productos en el carrito.